martes, 21 de octubre de 2014

LOS 10 MEJORES PAÍSES EN CALL CENTER


LOS 10 MEJORES PAÍSES EN CALL CENTER

La lista está compuesta –independientemente de su posición en el ranking-, por:
  1. Intelenet Global Services.
  2. Teleperformance.
  3. Sitel.
  4. Teleperformance USA.
  5. NCO Group.
  6. eTelecare Global Solutions.
  7. Telvista, Inc.
  8. Hispanic Teleservices Corp., A Teleperformance company.
  9. ICT Group, Inc.
  10. APAC Customer Services, Inc.
El posicionamiento de los centros de contacto mencionados entre los 10 más grandes del mundo, ha sido diseñado por Customer Interaction Solutions (CIS).
Lo cierto es que, considerando las variables a y b expuestas desde un principio (tamaño financiero e inter-operatibilidad), el caso de ChinaMobile da cuenta acerca de de la necesidad de considerar un tercer factor, a saber: c) contexto socio-económico y demográfico, circunstancias que ya hoy condicionan el tamaño del mercado hacia el cual se dirigirá el servicio de atención, así como la magnitud financiera, el volumen del tráfico que deberá ser procesado y los niveles de rentabilidad finales.
AVERIGUADO EN:
http://www.softwarecallcenter.net/2012/05/los-10-call-centers-mas-grandes-del-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario