martes, 21 de octubre de 2014

UNO DE LOS CALL CENTER DE COLOMBIA MAS IMPORTANTE

                                         
                                       xerox 



Somos una empresa global, con un volumen de negocio de 22.000 millones de dólares que proporciona servicios empresariales y de gestión documental. Con un amplio portfolio de tecnología y servicios, brindamos y desarrollamos la asistencia administrativa esencial que despeja el camino para que los clientes puedan centrar su atención en lo que mejor hacen: su negocio real.



Nuestra misión
Nuestra misión es convertirnos en agentes de cambio e innovación, utilizando las técnicas de Xerox Lean Six Sigma para buscar constantemente mejores formas de afrontar los retos de los clientes y crear nuevas oportunidades de externalización de procesos empresariales, soluciones de IT, nuevas tecnologías, productos y servicios para clientes comerciales e instituciones de primer nivel que permiten obtener los mejores resultados.


Líderes en Servicios, basados en Tecnología punta.
Con sede central en Norwalk, Connecticut (EE. UU.), Xerox proporciona avanzada tecnología aplicada a procesos documentales, servicios, software y consumibles originales de Xerox en entornos de comunicación gráfica e impresión de oficina de cualquier tamaño. También ofrecemos la externalización de una amplia gama de procesos empresariales y servicios de IT, incluidos el procesamiento de datos, gestión de beneficios para empleados, asistencia financiera y servicios de gestión de relaciones con clientes para organizaciones comerciales e institucionales de todo el mundo.







         
                                                                   

                                
Recurso directivo experto y altamente calificado en el sector de servicios y de Contact Center.

Evaluación y recomendaciones para mejoramiento de gestión de nuestros clientes.
Clientes satisfechos, nuestra mejor recomendación.
Comprometidos con la atención personalizada a nuestros clientes.


 AVERIGUADO EN :



No hay comentarios:

Publicar un comentario